Blog

11

Sep

4 mensajes, que si los recibes del hombre con el que estás saliendo, debes estar alerta

En los tiempos que corren el uso de los mensajes para comunicarse con la gente es muy común. La forma en la que alguien hace uso de los mismos, las horas en las que envía un mensaje o lo que escribe puede revelar muchas cosas de la personalidad de alguien. No significa que vas a descartar a alguien por esto, pero si son señales que te deben poner en alerta.

¿Qué mensajes podrían ponerte en alerta con respecto a una persona con la que estás saliendo? Comparto contigo 4 de ellos.

“Parece que estás ocupada, no te molesto más”: Este tipo de mensaje demuestra que estás ante una persona que se irrita con facilidad. Si tras unos pocos minutos no respondiste y luego recibes esta clase de mensaje estás ante una persona que se maneja a través de un esquema pasivo-agresivo. Es recomendable que te mantengas atenta a más comentarios de este tipo, para evitarte problemas.

“¿Estás despierta?”: Este mensaje normalmente puede ser inofensivo o simplemente un mensaje para saber cómo estás o buscar conversación. Sin embargo cuando este tipo de mensajes llega tarde en la noche un viernes o un sábado, simplemente te está contactando porque seguramente fuiste su última opción para salir ese día. Si siempre te contacta en términos como este es algo con lo que debes estar alerta.

“Disculpa, acabo de ver tu mensaje”: De nuevo un mensaje que depende del contexto. Si te responde de esta forma en medio de horas laborales y tras un tiempo prudencial no tiene nada de malo, de hecho es hasta cortes y delicado. Sin embargo si tras una cantidad considerable de horas responde de esta forma puede ser una señal de que no eres importante para él.

“Ok”: Obviamente no debes esperar que tras cualquier mensaje te respondan con un testamento, pero si a prácticamente todos tus mensajes contesta con un”ok” o un carácter o emoticon, entonces esto puede ser una señal de que simplemente no le la importancia suficiente a tus intenciones de comunicarte con él. Antes de molestarte siempre debemos tener en cuenta que si alguien está ocupado podría contestar así en alguna oportunidad, lo malo es cuando lo hace siempre.

Como te dije anteriormente, no es que vas a desechar a una persona que hace esto. Sin embargo es importante que estés alerta si observas que son repetitivas conductas como estas.

Cuando buscas pareja podrías cometer algunos errores. En este video comparto contigo algunos de ellos.

¿La persona con la que sales te envías mensajes así? ¿Alguna persona con la que saliste lo hizo? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: igorr / 123RF Foto de archivo