03

ABR

4 lecciones que debes aprender antes de los 30

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cada etapa de la vida es diferente y nos deja distintos aprendizajes. Cada una de esas etapas que vivimos y dejamos atrás nos hace crecer y moldea nuestra personalidad, es por ello que cada aprendizaje de la vida es necesario acercarnos a aquello que queremos alcanzar y las relaciones, sanas y duraderas, que queremos tener.

Antes de los 30 vivimos una serie de experiencias que pueden marcar nuestra vida y por ello estas son 4 lecciones que deberíamos aprender antes de esa edad.

El amor es clave en una relación, pero no lo es todo: Las relaciones están construidas sobre el amor, sin embargo es importante aprender que el amor no puede hacerlo todo. En una pareja hay un montón de factores adicionales que son necesarios para que tengan éxito, si bien deben construir desde el amor no es solo el amor lo que los sacará adelante.

Si amas a una persona debes darle su espacio: Podemos sentir en algún momento que si amamos a alguien debemos abarcar todos los aspectos de su vida, sin embargo esto es un error. Cuando realmente amamos abarcamos los espacios dentro de la vida de esa persona que son necesarios, pero también le damos espacio para que siga creciendo como persona y adquiriendo sus propios aprendizajes.

Agradece: El agradecimiento en la vida es clave. Incluso las peores situaciones de la vida debemos agradecerlas, porque son las que nos dejan los mayores aprendizajes. Si somos capaces de dar gracias es porque perdonamos y estamos listos para seguir adelante sin conservar ningún rencor.

Defiende tus pensamientos y lo que consideres justo: En la vida tenemos que tener la capacidad para aceptar diferentes opiniones y cambiar nuestro punto de vista, sin embargo es necesario el balance para saber en qué momentos es necesario defender nuestro punto de vista y lo que consideramos justo, de aquellas personas que quieren obligarnos a cambiar de opinión.

Las situaciones de la vida y la forma en la que las asumimos son las que moldean nuestra personalidad y nos hacen superar obstáculos. Esas situaciones nos dejan importante lecciones y en mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 Lecciones acerca del Amor y el Desamor, que puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo hacer click en la portada aquí y en la siguiente pantalla dejar tu nombre y correo electrónico.

Derecho de autor: racorn / 123RF Foto de archivo