15

JUL

4 historias para que te inspires a ir tras tus sueños

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Muchas veces lo único que nos falta para decidirnos ir tras una meta o valorar lo que hemos logrado es un ejemplo externo. Por ello las fotos que mucha gente publica en internet, pueden servir como una forma de conseguir esa motivación. Aquí compartimos contigo varias fotos que serán de gran ayuda para motivarte.

Este padre tomó una foto el primer día que llevó a su hijo al kinder y el primer día que lo acompañó a la universidad. Simplemente emocionante, un sueño para cualquier padre.

Great job dad!!!! from r/MadeMeSmile

La historia del bebé gerber con síndrome de down, nos recuerda que muchas veces las limitaciones están en nuestra mente.

Para muchos ponerse unos shorts en verano puede ser lo más normal del mundo, pero en el caso de esta joven tuvo que encontrar el valor para hacerlo al sufrir de psoriasis.

I have a severe case of Psoriasis, just worked up the courage to buy my first pair of shorts from r/pics

En la foto está el Dr. Richard Harris, quien se encontraba de vacaciones cuando las autoridades tailandesas pidieron ayuda en el rescate de los niños y su entrenador encerrados en una cueva. Harris no solo fue uno de los héroes que ayudó a los niños a salir con vida, sino que lo hizo luego de su padre recientemente había fallecido.

Last out of Chiang Rai cave: Australian Hero Dr Richard Harris was on a holiday when Thai authorities asked for help. He stayed with the kids until they were all safe. from r/pics

¿Qué te parecieron estas historias? ¿Te sirven de inspiración?

Derecho de autor: lzflzf / 123RF Foto de archivo