Blog

10

Sep

4 frases que usa un hombre que no está interesado en ti

Nuestras acciones hablan más fuerte que las palabras. Sin embargo, lo que decimos también es muy importante por ello cuando alguien dice ciertas frases puede estar afectando su autoestima, dañando sus relaciones o enviando un mensaje claro y contundente de lo que quiere.

Por ello cuando un hombre no está realmente interesado en una relación contigo expresará algunas cosas que pueden ser reveladoras. Comparto contigo 4 de ellas aquí.

“No sé qué quiero para el futuro”: Esta es una de las frases más reveladoras, teniendo en cuenta que sea cierta si no sabe qué quiere para el futuro definitivamente no está interesado en ti. Cuando a un hombre realmente le interesa tener una relación contigo, el futuro lo construirá contigo y sus palabras irán más por la vía de cómo construir el tiempo por venir contigo.

“No estoy listo para tener una relación”: Si un hombre empieza a salir contigo y repentinamente te dice que no está listo para una relación, entonces ¿qué está buscando? Esta frase revela que es una persona que no tiene intenciones de ser sincera y que simplemente usará esta excusa.

“No tengo tiempo”: Cuando alguien realmente te interesa busca la manera de tener tiempo. Si alguien usa la excusa del tiempo para no estar con una persona o para justificar que no quiere hacer de la relación algo más serio, simplemente está expresando que esa persona no tiene prioridad en su vida porque hay muchas más cosas que son más importantes.

“No soy lo que tu crees”: Esta es otra excusa clásica de un hombre al que no le interesas. Cuando un hombre simplemente trata de advertirte que en realidad no es bueno para ti, lo que te está manifestando es que simplemente no quiere estar contigo, porque es poco probable que encuentres alguien tan sincero o tan loco para hacerse publicidad negativa.

Estas frases no necesariamente quieren decir que estás ante un hombre que no está interesado en ti, pero si es importante que cuando aparezcan estas señales te pongas en alerta y pienses muy bien con quién te estás involucrando.

Cuando busques tener una relación puedes cometer algunos errores. Estos son 3 que no debes cometer.

¿Crees que estas frases revelan que no le interesas a alguien? ¿Crees que hay otras? ¿Escuchaste alguna de estas frases en el pasado, qué hiciste? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo