18

MAR

4 frases que usa un hombre que está realmente interesado en ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando un hombre está interesado en ti lo demostrará con acciones, pero también lo hará a través de las palabras. El amor no solo se demuestra, sino que también se expresa porque son dos acciones que se complementan, que realmente muestran el valor que le das a una persona.

¿Qué frases usa un hombre que está realmente interesado en ti? Estas son 4 de ellas.

Esto me recordó a ti: Cuando un hombre está interesado en ti encontrará en su vida cosas o situaciones que le recuerden a ti, cuando lo expresa simplemente te está manifestando que durante el tiempo que no están juntos te mantiene en su pensamiento.

Eres una persona muy valiosa: No solo es importante que te demuestre lo importante que eres para él, sino que exprese que te considera una persona valiosa. Esta expresión lo que te está demostrando es que es una persona que comprende tu valor y quiere que sepas que él se ha dado cuenta de quien tiene ante sí.

Quiero ayudarte: En una relación la cooperación es clave, pero también lo es el respeto del espacio y la individualidad. Por ello cuando un hombre expresa su deseo de ayuda lo que te está expresando es que quiere que sepas que cuentas con él, pero que tienes todo el derecho de no querer ayuda en ese momento y que eso no significa que se sentirá despreciado.

Tu opinión es importante: Cuando un hombre se expresa de esta forma está abriendo la puerta para que expreses tus opiniones acerca de sus temas personales, porque considera que por el valor que te da en su vida quiere que formes parte de las decisiones que tomará.

Obviamente todas estas expresiones tienen que ir acompañadas de acciones que las sustenten. Es clave, para que una relación sea exitosa, que tanto acciones como expresiones se complemente y que exista la reciprocidad en la relación para que puedan disfrutar plenamente ambos de la misma.

En cuanto a acciones, un hombre demuestra su amor de esta forma.

¿Escuchaste estas expresiones de un hombre cuando estuvo interesado en ti? ¿Crees que son una demostración real de interés? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: stockasso / 123RF Foto de archivo