12

ABR

4 frases que pueden destruir una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las acciones son muy poderosas, pero también lo son las palabras. Tus conductas pueden hacer tu relación más fuerte y exitosa como también puede acabar con ella, así mismo las palabras pueden hacer lo mismo. Expresar el amor puede fortalecer tu relación, pero las expresiones erróneas pueden ir creando grietas que acaben con una relación de pareja.

¿Qué frases pueden destruir una relación de pareja? Comparto contigo 4 de ellas.

“No me importa”: En medio de una discusión una frase que no debes pronunciar es “no me importa”. Porque le estás manifestando a tu pareja que simplemente no tienes interés en lo que te está diciendo y cerrando cualquier posibilidad de conversar acerca del tema, además de dejar claro que ese tópico, que puede ser importante para tu pareja, no tiene importancia para ti.

“Eres igual a tu madre/padre”: Esta es otra frase muy destructiva. Estás expresando que tu pareja hace algo negativo y además lo estás asociando a su madre o padre, que es un ser querido, estableciendo un nexo negativo para una persona que tiene valor para ella. Este tipo de expresiones generan mucho daño en tu pareja y que pueden causar una grieta que nunca se solvente.

“Mi ex hacía esto mejor”: Decirle esto a tu pareja es un grave error. No solo estás demostrando que tienes un vínculo con tu ex, sino que además estás comparando una relación que terminó con la actual. Es un mensaje muy negativo para tu pareja, porque las comparaciones son negativas y mucho más una de este tipo.

“Tu tienes la culpa”: En las relaciones las situaciones negativas son responsabilidad de los dos. Cuando le manifiestas a tu pareja que es el culpable de las cosas malas de la relación, estás cargando sobre sus hombros los aspectos negativos de la misma, lo que puede ir causando un desgaste que le lleve a decidir abandonar la misma.

Este tipo de expresiones son tan negativas y destructivas como muchas acciones, expresarlas de forma reiterada puede causar que cualquier relación, por más fuerte que sea, llegue a su fin.

El amor y el desamor enseña poderosas lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas, para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: budabar / 123RF Foto de archivo