Blog

15

Jun

4 formas poco comunes en las que un hombre te demuestra que le gustas

Los hombres y las mujeres nos parecemos en muchas cosas, pero también somos diferentes en muchas otras, una de ellas es la forma en la que demostramos lo que sentimos. Aunque hay para todos los gustos, normalmente, un hombre no es muy dado a mostrar sus emociones, sin embargo esto cambia cuando encuentra a la mujer de sus sueños.

Comparto contigo 4 formas, poco comunes, en las que los hombres demuestran su amor.

1. Sacrifican cosas que les gustan: Para un hombre el partido de su equipo favorito, una reunión con sus antiguos amigos de colegio o facultad o cosas similares, llegan al estatus de sagradas, sin embargo cuando se encuentra con aquella mujer que realmente le interesa no tendrá problema en sacrificar estas cosas con tal de pasar tiempo con ella.

2. Te presentan con todos sus amigos: Para un hombre su grupo de amigos es muy importante, es algo como su primer grupo de apoyo y acompañamiento, por ello cuando un hombre realmente le interesa una mujer, una de las cosas que hará es hacer que sus amigos la conozcan en una suerte de intención de decirle “ella es”.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

3. Verán películas románticas contigo: Es poco común que a un hombre le guste una película romántica, algo que normalmente a las mujeres si les gusta, por ello cuando está realmente interesado en ti y le gustas no tendrá problemas en verlas, animadamente, una tras otra con tal de complacerte.

4. Le interesará que sepas todo lo que le gusta: Otra cosa que le gusta a un hombre es comunicarle a esa mujer de sus aficiones y gustos, principalmente porque le interesará que ella se involucre en las mismas, si le gusta hacer deporte, qué equipo sigue o que tipo de cosas le agrada hacer.

Los hombres suelen cambiar su conducta ante esa persona que les atrae porque muestran mucho más interés que en otro tipo de situaciones, por ello si observas que un hombre hace estas cosas es muy probable que esté interesado en ti.

La historia de Omar y Argelia es una historia de amor bien particular que nació como una relación de trabajo. Escucha la conversación que tuve con ellos.

¿Alguna vez un hombre dio otras señales cuando le gustaste? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: bogoljub / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.