31

JUL

4 cualidades que tienes como madre que te ayudarán con tu negocio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando te conviertes en madre, desarrollas una serie de cualidades que te son muy útiles a la hora de la crianza y el cuidado de tus hijos. Pero definitivamente este acontecimiento, que cambia tu vida para siempre, también te da varias herramientas que puedes usar en otros aspectos de tu vida.

En caso de que desees emprender tu propio negocio (aquí puedes ver 30 formas de hacerlo), esas cualidades adquiridas como madre te serán de mucha utilidad. ¿No eres madre aún? No te preocupes, estas son cualidades que están presentes en todas las mujeres y que solo requieren de un hecho para desarrollarse.

Estas 4 cualidades, que seguramente ya tienes en ti, te serán muy útiles.

– Pierdes el miedo a las nuevas situaciones: Cuando eres madre, tu hijo te presenta diariamente retos a los que no te enfrentaste anteriormente y en los que de una u otra forma logras salir adelante. Esto te enseña que, cuando te enfrentas a una situación nueva en tu vida laboral, eres capaz de solventarla porque tienes las herramientas para hacerlo.

It’s soo cute like mother like daughter #likeforfollow #likeforlike #cmnt_for_cmnt #daughter #mother #cute #dresses Admin✌✌✌

Una foto publicada por just_for_you_girls_12 (@just_for_you_girls_1) el

– Te haces más organizada: Un bebé requiere de muchas atenciones, es por ello que la organización es clave, porque en otro caso te verías superada por la cantidad de cosas que tienes que hacer. Esto te ayuda a que, por pequeño que sea el reto, una buena organización será clave para ser exitosa.

– Conservas la calma: No importa qué pueda estar ocurriendo con tu hijo, aprendes a tener calma para sortear la situación ya que si estás muy nerviosa se te hará más difícil. Luego de haber pasado por alguna situación estresante con un hijo, estarás mejor preparada para afrontar cualquier otra situación y mantener una nivel de calma que será sorprendente.

– Colocar límites: Conforme tu hijo va creciendo debes ir colocando límites para que su crianza no se te salga de las manos. Esos límites que logras colocarle a tu hijo te serán de gran ayuda en tu negocio, ya que podrás colocarlos a ti misma a la hora de desarrollar tu negocio, especialmente al principio donde nos cuesta limitar gastos y tener paciencia en el desarrollo de nuestro emprendimiento.

 ¿Quieres iniciar tu propio negocio? Mira cómo puedes hacerlo de acuerdo a tus aptitudes, recursos y tiempo.

¿Eres madre? ¿Desarrollaste estas cualidades? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo