Blog

13

Nov

4 cosas que una mujer fuerte emocionalmente no acepta en una relación

Encontrar el amor depende de ti, porque el amor es algo que nace dentro de nosotros. Para amar, y ser amada, debes primero amarte a ti misma lo que te convierte en una persona segura y fuerte emocionalmente. Cuando eres una mujer que conoce su valor hay ciertas cosas que no permitirás en una relación.

¿Qué cosas no acepta una mujer emocionalmente fuerte en una relación? Comparto contigo 4 de ellas aquí.

Que traten de cambiar su forma de vestir: Una mujer segura de sí misma tiene una forma de vestir que seguramente va acorde a cómo se siente y al ambiente en el que se desenvuelve. Además su forma de vestir representa una parte importante de su personalidad, que es algo que una mujer con fortaleza emocional no permitirá que sea modificada.

Que la menosprecien: Cuando alguien tiene seguridad emocional conoce su valor. En este caso una mujer con una personalidad fuerte y definida no está para que alguien trate de menospreciarla, simplemente no está por la labor de que alguien trate de afectar su amor propio y autoestima y si alguien lo intenta, le dejará muy claro rápidamente que no lo va a permitir.

Que no la respeten: Una mujer con fortaleza emocional valora positivamente que sus relaciones estén dentro del marco del respeto, en todo sentido. Es una mujer que espera que ser respetada como mujer, como pareja, emocional y físicamente, de cualquier otra forma ella preferirá abandonar esa relación y seguir adelante con su vida.

Que no escuchen su opinión: Cuando alguien tiene independencia emocional, conoce qué momentos son los adecuados para manifestar su opinión. Por lo anterior en aquellos momentos en los que decida darla, porque la situación le afecta o porque lo considera pertinente, no permitirá por ningún motivo que la misma sea menospreciada o no se le valore de la manera que se merece.

Cuando una mujer fuerte emocionalmente decide iniciar una relación es porque tiene claro que tiene el suficiente amor propio como para amar a otra persona, por ello si su pareja no demuestra con acciones ese amor, ella valorará, como es correcto, ese amor propio por encima de la relación para tomar una decisión.

Cuando buscas una relación puedes cometer errores. En este video te hablo de algunos de ellos.

¿Eres una mujer fuerte emocionalmente? ¿Soportas alguna de estas situaciones en una relación? ¿Crees que hay otras que no debas soportar? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: Prometeus / 123RF Foto de archivo