03

AGO

4 cosas que te alejan de alcanzar tu sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Un sueño es la primera etapa de una meta. Para alcanzar nuestros objetivos en la vida no solo es necesario saber qué ruta seguir, sino que, además, es necesario tener muy definido qué queremos alcanzar y evitar que el miedo, entre otras cosas, nos aleje de eso que estamos persiguiendo.

Muchas cosas nos pueden alejar de nuestros objetivos y aunque creamos que pueden ser externas, en la mayoría de las veces se trata de cosas internas. Aquí comparto contigo 4 cosas que te alejan de alcanzar tu sueños.

No darles una oportunidad: Podrías pensar que algo que sueñas o que quieres alcanzar está totalmente fuera de tu alcance, que es muy “loco” o que nadie lo hizo antes. Este es el primer momento en el que te alejas de tus sueños, cuando no les das una oportunidad.

Cuando le tienes miedo al éxito: ¿Y si lo logro, después qué? No puedes tener miedo a lo que más deseas. El miedo paraliza e impide que puedas encontrar la forma de alcanzar lo que sueñas. No temas ser la mejor versión posible de ti mismo.

Si te importan más las opiniones de otros que tus propios deseos: Las opiniones de otros tienen un nivel de importancia limitado en nuestra vida. Es importante escucharles, saber qué piensan, qué cosas negativas ven en nuestro plan o que nos apoyen. Pero es solo eso, nadie te puede detener de ir tras tus sueños ni nadie te llevará de la mano a lograr tus objetivos, entonces si le das más valor a las opiniones externas que a tus sueños, obviamente lo estás matando.

Si lo estás haciendo por demostrarle algo a alguien y no por ti: Las razones para ir tras una meta son totalmente personales, es un error tratar de hacerlo por demostrar a alguien que se equivocaba o porque quieres que alguien no te que puedes ser exitoso. Uno de los peores errores posibles.

Para convertir un sueño en una meta es necesario ponerle fecha y ruta, sino seguirá siendo algo en lo que estás pensando sin tener claro cómo llegar a ello. Las experiencias que obtenemos en nuestra vida amorosa también nos dejan lecciones que podemos aplicar a la vida diaria. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: dedivan1923 / 123RF Foto de archivo