Blog

18

Dic

4 cosas que piensa una mujer que sabe lo que quiere

Por Bella Filippi.- Este tipo de mujeres, y me incluyo, somos de las que nunca nos conformamos con lo simple. Tenemos expectativas altas y no somos fáciles de complacer.

La vida es muy corta, hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Por esto y por más, ¿por qué no decidir seguir nuestros sueños y llevar a cabo nuestras ambiciones? Ser esa mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Estamos enfocadas en la meta y por eso nos preparamos para la perfección. Visualizamos y defendemos nuestras ideas. ¿Cómo se hace esto?

1. Sabemos qué es lo mejor para nosotras.
Caminamos en línea recta porque no tenemos miedo. Parte de esto es porque aprendimos a respetarnos como mujeres decididas a lograrlo sin prestarle atención al qué dirán. Nunca, nunca, nunca, bajamos nuestros estándares, sino que los mantenemos en alto.

2. Sabemos levantarnos después de caer.
Siempre habrá obstáculos en el camino, pero lo que vale aquí es como la vida nos golpea y que tan rápido nos levantamos. Creemos en ese “no sé qué” que nos hace levantarnos de la cama todos los días y salir a comernos el mundo, cuando a veces las cosas no se ven muy favorecedoras.

“You know nothing, Jon Snow”. 💕 #GameofThrones #Love

Una foto publicada por Bella Filippi (@bellafilippi) el

3. Reconocemos cuando cometemos errores.
Ser tu misma tiene su precio: unos te amarán, otros te odiarán (o como dice la canción “haters gonna hate”). No debes sentirte frustrada, detecta el error y corrígelo. El próximo paso verás que será exitoso.

4. El éxito es tuyo, ¡sientelo!
Desde tus entrañas puedes sentir que el éxito está cerca. Trabajas duro para lograrlo y no debes sentirte avergonzada por tener sueños. Tú tomas tus decisiones y sabrás cómo lidiar con las consecuencias de las mismas.

No tengas miedo a tomar el primer paso, a ser esa mujer que tiene sed de mundo y que aquí afuera la estamos esperando. NO estás sola. Recuerda que estás haciendo todo esto por ti y para ti. Inspirarás a otras personas, eso te lo aseguro. No dejes que nadie te diga que eres inmadura por creer en la grandeza de tus sueños. Es hora de salir a la calle con tus zapatos favoritos y un poco de labial rojo para que comiences a brillar.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: victorias / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Bella Filippi, Chicago

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger