12

ABR

4 cosas que nunca debes decirle a tus amigas acerca de tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tu relación de pareja es algo privado. Sin embargo podemos compartir con amigos o personas cercanas algunos detalles de la misma. Hay ciertas cosas que es un gran error ventilar fuera de la misma y que pueden crear peores problemas que aquellos que estás buscando solucionar.

Hay varias razones para no compartir con amigos lo que ocurre dentro de la relación, la publicación Reader’s Digest recopiló varias de ellas y comparto contigo algunas aquí.

Detalles de una discusión: La especialista Gilda Carle, explica que compartir con una amiga los detalles de tu última discusión con tu pareja no servirá de nada. Si compartes esto con tu pareja es mucho más probable que encuentres soluciones, en lugar de compartirlo con una persona que podría comentarlo con otros.

Algo que tu pareja te contó en confianza: La confianza es algo muy difícil de ganar y muy complicado de recuperar, explica Kristie Overstreet. Si le dices a alguien externo a la relación lo que tu pareja te ha dicho en confianza estás causando un daño. La confianza es una de las claves de una relación.

Inseguridades de tu pareja: Tu pareja puede estar teniendo dificultades con algo muy simple o con cosas más complejas que afecten su autoestima. El autor Mike Goldstein explica que si haces que tu pareja “se sienta menos hombre”, es posible que empiece a perder confianza y atracción hacia ti.

Problemas de dinero: La terapista sexual y experta en relaciones de pareja, Ashley Grinonneau-Denton, asegura que los problemas financieros no son problema de nadie más que no sea parte de la pareja, porque si quieres ventilarlo con alguien externo lo mejor es hacerlo con un asesor financiero.

Las relaciones de pareja nos dejan grandes enseñanzas. Aprender esas lecciones nos permite acercarnos a la relación que soñamos y que nos hará felices. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 grandes lecciones y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS al colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: anetlanda / 123RF Foto de archivo