Blog

12

Dic

4 cosas que hago para prepararme para la semana

Por: Bella Filippi. – Mis domingos usualmente son menos ocupados porque me gusta salir de la ciudad cada vez que puedo, pero este fin de semana decidí quedarme y ponerme al dia con mi semana ya que en unos días viajaré por Navidad.

Me gusta organizarme, tener un horario para todo y respetarlo. Entonces hoy, mientras veia peliculas navideñas, cociné mis almuerzos de la semana, lo cual me ahorra tiempo y me da más libertad. Suelo ir al gimnasio antes de ir al trabajo, lo que implica levantarme temprano y esto hace que ya alrededor de las 8 PM esté mareada del sueño (o como yo lo llamo “my beauty sleep”).

Estas son 4 cosas que no me pueden faltar para preparar mi semana y que te sugiero tengas en cuenta tú también:

1. Siempre tener tiempo para un “brunch” con amigos y ponernos al día de nuestras vidas. Me gusta probar un lugar nuevo todas las semanas. A Mis amigos con los que comparto mi momento de comer los considero mi familia y estar con ellos me revitaliza.

2. Dedicarme a uno de mis pasatiempos favoritos: Ir a una cafetería a leer. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen café calientito en medio de una nevada? Se los recomiendo, es lo más reconfortante del mundo. Por alguna extraña razón, en la cafetería leo más rápido (y eso que por lo general hay ruido).

3. Desconectarme de las redes sociales (bueno, hago mi mayor esfuerzo, sobre todo de Snapchat). Quiero tratar de mantener la adicción al celular un poco bajo control. Cuando fui a la cafetería dejé el celular en la casa. Estuve unas 3 horas completamente incomunicada y fue lo maximo. Sentí que mi momento de paz fue productivo.

4. Buscar inspiración en las cosas sencillas de la vida. Últimamente, como he estado viajando mucho, he encontrado inspiración en cosas como caminar en medio de un aguacero. Siempre hay algo que detonará tu inspiración. Las mejores ideas vienen cuando menos las estás buscando.

If you’re going through hell, just keep going. You’ll make it through. 🌿🍃🎈 #mondaymotivation #amwriting #believeinyourself

Una foto publicada por Bella Filippi (@bellafilippi) el

Hay un proverbio que dice: “un domingo bien disfrutado trae una semana de buenas energías”.

¿Y tú cómo preparas tu semana? Comparte tus experiencia conmigo aquí abajo.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: peshkov / 123RF Foto de archivo