09

ABR

4 cosas que hacen las personas exitosas y positivas a diario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los hábitos son los que determinan, de muchas formas, qué tan exitosos e incluso felices podemos ser. Cuando queremos mejorar nuestra vida lo primero que debemos observar es aquello que hacemos a diario, las cosas que definen como toma rumbo cada uno de nuestros días, para encontrar esas pequeñas mejoras que podemos hacer.

La publicación Reader’s Digest conversó con varios expertos y encontró algunas cosas que hacen las personas exitosas y positivas a diario.

Meditan: No se trata de hacer una meditación profunda o muy extensa. La médico Lillie Rosenthal le explicó a esta publicación una pequeña pausa que permita fijar nuestros objetivos para ese día, permite la conexión entre la mente y el cuerpo. Rosenthal recomienda tomarse el tiempo para hacer varias respiraciones profundas.

Toman una pausa de sus teléfonos: El coach de salud Bryce Kennedy explica que la gente más sana evita su teléfono el mayor tiempo posible. De hecho personas conocidas como Oprah Winfrey toman un tiempo para sí mismos y no permiten distracciones dentro del mismo. Funciona como una ventana, una vez se abre se revisa todo lo necesario en el teléfono y luego la misma se vuelve a cerrar.

Leen algo que los inspire: La coach de vida, Cali Estes, explica que las personas más sanas y positivas buscan inspiración a diario. Estes considera que una buena medida es tomar unos 10 minutos para leer algo que te ayude a lograr tus metas, una lectura acerca de negocios, autoestima o algo relacionado a crecimiento personal.

Se ejercitan: Rosenthal asegura que puede ser una tentación dormir unos minutos más cada día, pero que si en lugar de esto inicias tu día haciendo ejercicio esto hace maravillas sobre tu salud. Esto estimula los neurotransmisores y te mantiene psicológicamente joven y más ágil.

Adquirir hábitos de vida sana no es complejo y reporta grandes beneficios a nuestra vida, encontrar el deseo de comprometernos con nuestra salud y bienestar no solo es clave para el futuro, sino que además nos reporta beneficios inmediatos.

Somos lo que comemos y eso se refleja en nuestro cuerpo. Consumir estos alimentos le genera beneficios a tu piel.

¿Tienes alguno de estos hábitos en tu vida? ¿Quieres adquirir alguno? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Derecho de autor: puhhha / 123RF Foto de archivo