22

DIC

4 cosas que puedes hacer cada mañana para que tus días sean mejores

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La forma en la que empezamos las cosas es clave en el resultado y eso aplica a la forma en la que iniciamos cada día. Hay ciertos rituales que podemos tener cada mañana que nos harán mucho mejor cada día, adoptarlos puede representar una gran mejora en nuestra vida en general.

Estas son 4 cosas que puedes hacer cada mañana para que cada día sea excelente

En cuanto despiertes levántate de la cama: Bien sea porque tu alarma te despertó o lo hiciste naturalmente, una vez que esto ocurra debes levantarte de la cama, de lo contrario te volverás a dormir y te costará mucho más despertar de este sueño profundo.

No vayas directo a tu teléfono en cuanto abras los ojos: Date tiempo para despertar de una forma natural. No vayas directo a mirar todas tus redes sociales de inmediato, si hay algo importante qué ver te aseguro que no está en ellas.

Envía un mensaje a una persona que ames: Empieza tu día dando las gracias por un día más de vida y en caso de que no vivas con la persona que amas o si tus seres queridos están lejos, te recomiendo enviarles un mensaje expresando el cariño que sientes por ellos. Es una grandiosa manera de empezar el día.

Bebe tres más agua que café: El café tiene excelentes propiedades y consumirlo sin azúcar o leche te permite aprovechar todos sus beneficios. Sin embargo durante la noche nos deshidratamos por ello es importante que consumas agua para hidratarte y empezar el día de la mejor forma.

Hay cierto rituales muy simples que puedes tener en las mañanas que te permiten tener un gran día, como puedes ver son cosas que tienen que ver con tu salud, pero también con aspectos emocionales. Despierta de la forma más natural que puedas, date tiempo para despertar y hazlo centrando tu interés en hacerlo de la mejor manera posible.

Estas claves te ayudarán a empezar mejor tus días y evitar la tristeza. En este video comparto contigo otras claves para evitar estar triste.

¿Sigues estos rituales? ¿Sigues algún otro? ¿Cómo empieza tu mañana? Comparte conmigo tu opinión y experiencia en los comentarios.

Derecho de autor: 2mmedia / 123RF Foto de archivo