Blog

11

Ago

4 cosas que puedes hacer antes del sexo para hacerlo mucho mejor

Las relaciones sexuales en la pareja no se limitan solo al momento de la intimidad. Hay muchas otras cosas que determinan que tengamos una vida sexual plena y satisfactoria. Incluso muchas de ellas ocurren bastante tiempo antes del encuentro sexual, pero nos prepararan para que en el momento estemos lo mejor dispuestos para ello.

Varios expertos compartieron algunos consejos con la publicación Women’s Health y aquí comparto contigo 4 de ellos.

Ponte en ánimo: Rachel Sussman, una licenciada en trabajo social clínico de New York recomienda que tengas pensamientos acerca de qué es lo que te gustaría y que te excita, en lugar de enfocarte en tu pareja. Empezar a pensar en lo que es erótico para ti.

Haz sexting: La terapista sexual Sari Cooper recomienda que excites a tu pareja en los momentos previos a través de mensajes subidos de tono. Cooper aconseja descargar una imagen de una posición sexual que te gustaría probar y enviarla a tu pareja.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

Vístete para sentirte sexy: También Cooper explica la importancia de la ropa que tengas puesta previamente. Debe ser algo que te haga sentir a gusto y sexy. Si lo que te pones te hace sentir de ánimo, empezando por tu ropa interior, entonces es momento de ponértela.

Deja el trabajo en el trabajo: La recomendación de Leah Millheiser, médico y profesor asistente de obstetricia y ginecología en la Universidad de Stanford, es que tras un largo día de trabajo dejes las preocupaciones atrás. Tomar un baño o cambiarte de ropa pueden servir para ponerse en ánimo, de acuerdo a Millheiser.

Como puedes observar, estos consejos no son para el momento del acto en sí, sino para la preparación emocional y mental previas al mismo. Si antes de la intimidad te sientes con ánimos de tenerla y dispuesta a disfrutarla, es mucho más probable que disfrutes de ese momento.

Estas son situaciones que matan el sexo en una relación de pareja. Te invito a verlos en este video.

¿Pones alguna de tácticas en práctica? ¿Las pondrías? ¿Qué otra táctica tienes? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: puhhha / 123RF Foto de archivo