17

DIC

4 cosas que un hombre maduro no hace en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez en una relación es esencial para el éxito de la misma. Siempre se habla acerca de la diferencia en la madurez de los hombres y las mujeres, porque se considera que las mujeres maduran más rápido que nosotros. Dejando esto atrás nos enfocamos en aquellos hombres maduros que entienden el valor de una relación de pareja.

Cuando un hombre es maduro entiende lo valiosa que es la persona que está a su lado y hará lo posible por cuidar de ella. Por ello no hará ninguna de estas cosas.

No tratará de manipularte: Un hombre maduro entiende que en una relación las cosas deben hacerse de tal forma que ambos se sientan a gusto, por lo tanto nunca usará la manipulación emocional como una táctica para lograr algo de ti. Si quiere convencerte de algo lo hará a través del diálogo y la negociación.

No te dejará las tareas del hogar a ti: Para un hombre maduro las tareas del hogar son algo que se debe hacer en equipo. Por ello nunca tendrá esa actitud machista de esperar que su pareja haga todo en casa, sino que será proactivo y realizará tareas sin que tengas necesidad de pedirlo, porque entiende que se deben equilibrar las cargas.

No permitirá que un problema se haga más grande por no hablar de él: La inmadurez lleva a las personas a evadir los problemas. Un hombre maduro hará todo lo contrario, se enfrentará a la situación y si entre ambos hay un problema tendrá el valor de sentarse contigo a hablarlo y resolverlo.

No esconderá sus sentimientos: Para un hombre maduro mostrar lo que siente realmente no es una señal de debilidad, más bien es todo lo contrario. Cuando alguien tiene la confianza de mostrar cómo se siente y mostrarse vulnerable ante la persona que ama, es porque es lo suficientemente maduro para entender que esto no es algo negativo sino más bien una muestra de la solidez de la relación.

Las señales de madurez de un hombre en una relación son aquellas que te permiten darte cuenta del valor que le da a la relación y de que tendrá la misma como una prioridad. En los momentos más duros para la pareja esa madurez saldrá a relucir.

Cuando un hombre está enamorado de ti, te lo demostrará de estas formas.

¿Estás con un hombre maduro? ¿Crees que hay otras señales de que un hombre lo es? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo