Blog

09

Nov

4 cosas que un hombre debería revelarte cuando comienzas a salir con él

Cuando empiezas a salir con una persona inicia ese período en el que poco a poco se van conociendo. Obviamente la sinceridad de uno y otro es clave para poder conocer aquello que no está a simple vista. Algunas personas son más abiertas al hablar de su vida y otras más reservadas, pero cuando quieres tener una relación exitosa y duradera la sinceridad es clave.

Hay ciertas cosas que pueden incomodar cuando no existe mucha confianza, pero que al ser abierto al respecto le dice claramente a ambos dónde están parados, qué expectativas tienen sobre la relación y, especialmente, que trae de su pasado la otra persona. Estas son 4 cosas que un hombre debería revelarte cuando comienzas a salir con él.

Sus relaciones pasadas: No estamos esperando que esa persona te cuente detalles de su vida amorosa y mencione con lujo de detalles a sus ex parejas. Lo importante en este sentido es que ese hombre sea capaz de explicar qué aprendizajes tuvo de su relaciones anteriores y qué expectativas le ha creado eso.

Qué ama de su trabajo: Lo que una persona más disfruta de su trabajo revela mucho de quién es. Entender qué disfruta esa persona de aquello que le apasiona permite conocer qué es aquello que levanta sus pasiones, también en el lugar opuesto una persona que no sea capaz de encontrar algo que le guste de su trabajo revela mucho acerca de las frustraciones que podría tener.

Qué le gusta hacer en su tiempo libre: Esto también revela mucho acerca de la personalidad de una persona, pero también revela cómo podría ser el futuro de la relación. Si los intereses en cuanto al tiempo libre o aquellas formas en las que le gusta divertirse son muy diferentes eso podría representar un problema. Entender las diferencias, saber a qué atenerse y, además, tener la apertura para incorporar cosas nuevas a tu vida puede ser clave.

Sus metas: Tampoco debes esperar que una persona en dos o tres oportunidades que salió contigo revele absolutamente toda una ruta acerca de qué quiere para su futuro, pero si es importante que comparta contigo a grandes rasgos qué espera para su vida en el futuro. Esto les dará una idea de si es viable la relación.

Es complicado que alguien te revele toda su vida cuando están empezando a salir y tampoco es lo que debes esperar, sin embargo si es necesario que exista la suficiente sinceridad para hablar de sus expectativas de cada uno para evitar que alguno de los dos pueda sentirse engañado.

Cuando comienzas una relación debes ceder en varios aspectos, pero en estos que comparto contigo en el video no debes hacerlo.

¿Crees que es necesario que te revelen esto cuando empiezas a salir con alguien? ¿Qué otras cosas crees que deberían revelarte? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo