Blog

02

JUL

4 cosas que destruyen una relación de inmediato y ninguna es una infidelidad

Muchas personas podrían tener la percepción errada de que solo una infidelidad puede acabar con una relación de manera fulminante. Sin embargo hay muchas otras situaciones que podrían destruir una relación de pareja de inmediato y que son tan dañinas y dolorosas como una infidelidad.

Estas son 4 situaciones que podrían acabar con una relación de inmediato o dejarla “herida de muerte”.

La violencia física: No hace falta explicar mucho este punto. Si una persona está en una relación donde recibe abusos físicos, no hay mayores razones para quedarse en esa relación. Lo típico es que en un escenario de violencia de este tipo la pareja tarde o temprano se separe.

Una gran mentira con el dinero: En una relación es importante la sinceridad con respecto al uso el dinero. Cuando uno de los dos no está siendo sincero con el dinero esto puede llevarlos a una separación. Incluso si se ha sido sincero pero se falta a la verdad con el dinero en algo que comprometa la estabilidad de la pareja, esto podría llevarlos a separarse, porque rompe, de muchas formas, los esquemas de confianza de la relación.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

Traicionar la confianza: En un sentido amplio las parejas comparten muchas cosas que guardan dentro de la relación. Cuando de alguna forma traicionas la confianza de tu pareja en reiteradas ocasiones esto crea una herida profunda que los puede llevar a una separación.

Cuando hablas de tus intimidades con alguien del sexo opuesto: Esto es algo que puede resultar complicado, porque todos en la vida tenemos un amigo o amiga del sexo opuesto con quien tenemos mucha confianza. Debemos ser muy cuidadosos a la hora de compartir con estas personas intimidades de nuestra relación, porque de muchas formas esto podría dañar a nuestra pareja y puede crear una situación poco clara que haga mucho daño a nuestra relación.

En una relación de pareja existen muchas situaciones que pueden acabar con lo que ha tomado mucho tiempo construir, por ello es importante tener presente siempre que la sinceridad y el amor siempre serán los mejores consejeros.

Lo que decimos es muy importante, porque la forma en que nos comunicamos en una relación también puede ser muy destructiva. Aquí tienes 3 frases que no debes decirle a tu pareja.

¿Viviste alguna de estas cosas en tu relación? ¿Qué ocurrió con tu relación? Comparte conmigo tu experiencia y opinión aquí abajo.

Derecho de autor: ximagination / 123RF Foto de archivo