Blog

17

Jun

4 conductas que tiene alguien a quien no le interesa una relación

Cuando conoces a alguien y empiezan a salir lo ideal sería que todos fueran sinceros acerca de la intenciones que tienen. Es decir si solo quieren pasar un rato, conocer a alguien y ya o si por el contrario lo que están buscando es encontrar una persona con la que quieren comprometerse e intentar tener una relación a largo plazo.

Si tu caso es el segundo, pero la otra persona no te ha expresado claramente qué es lo que quiere, voy a compartir contigo 4 conductas que tiene una persona a quien no le interesa tener una relación a largo plazo.

Le notas ausente: Cuando alguien quiere tener una relación a largo plazo y comprometerse contigo estará especialmente atento en todo momento cuando se están conociendo, no solo porque está interesado sino porque, además le interesa demostrarlo, si cuando están juntos lo notas metido en otras cosas que no sea el tiempo que están juntos es una señal negativa.

No tiene detalles: Los detalles son una parte muy importante de una relación, por ello cuando estás empezando a conocer a alguien que realmente está interesado en ti buscará la manera de tener varios detalles que te lo demuestran. Si desde el principio es una persona poco detallista, entonces tienes otra señal negativa ante ti.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

Nunca tiene tiempo: El que quiere algo encontrará la forma y el que no, encontrará las excusas. Una persona que solo está contigo para ver “qué pasa”, no te tendrá como prioridad y por ello será poco dado a quitarle tiempo a otras cosas para pasarlo contigo. Una persona que “nunca tiene tiempo” es una mala señal.

Sus encuentros no son para conocerse mejor: Alguien que esté interesado en una relación contigo buscará hacer cosas que le permitan conversar contigo, conocerte mejor, saber qué te gusta, qué quieres, qué te preocupa, entre otras cosas. Si notas que sus encuentros nunca son para esto y si lo son para temas como el sexo o pasar un rato, entonces estás recibiendo una señal fuerte.

Siempre es bueno entender, cuando conoces a alguien qué intenciones tiene, pero no siempre la otra persona quiere compartirlos, por ello aprender a ver estas señales te será de mucha utilidad.

Hay algunos tipos de personas que no son ideales para una relación, en este video comparto contigo 3 de ellos.

¿Alguna vez iniciaste una relación con alguien queriendo que sea a largo plazo y la otra persona no quería lo mismo? ¿Cómo lo notaste? ¿Cómo te sentiste? Comparte conmigo tu experiencia y opinión aquí abajo.

Derecho de autor: stocking / 123RF Foto de archivo