24

MAR

4 claves muy simples de aumentar tu deseo sexual

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

En una relación a largo plazo el deseo sexual pasa por sus altas y sus bajas. Hay momentos en los que simplemente el mismo desaparece y otros en los que está en niveles normales o incluso muy altos, encontrar la forma de que ese deseo se compagine con el de la pareja es clave para una relación y exitosa.

Para esos momentos en los que el deseo está un poco bajo hay formas de trabajar en ello. El portal PopSugar recopiló algunos de ellos y los compartimos contigo aquí.

Ejercicio: Caleb Backe una experta en salud y bienestar explica que el ejercicio es clave para aumentar el deseo sexual. De acuerdo a esta experta quemar grasa y mejorar la forma en la que te ves aumenta tu autoestima y confianza, lo que a su vez aumenta el deseo sexual. Algunos estudios demostraron que trabajar en tu cuerpo te hace más sencillo sentirte de ánimo para el sexo.

Dormir: El descanso adecuado es importante para muchos aspectos de tu vida. Cuando empiezas a dormir menos horas de las necesarias tu humor se ve afectado y una de las primeras cosas por las que podrías perder el deseo es el aspecto sexual de tu vida.

Tu alimentación: Somos lo que comemos y esto también aplica al sexo. Jaya Jaya Myra, autora de varios libros y experta en un estilo de vida natural, explica que puedes incorporar varios alimentos que funcionan muy bien tanto para hombres como para mujeres, en cuanto a aumentar el deseo sexual. Myra recomienda el apio y el chocolate, este aumenta la resistencia y da energía, lo que es excelente para el deseo sexual.

Toma sol: Básicamente la recomendación es salir de casa y tomar un poco de sol. Backe explica que el sol te permite obtener vitamina D, esta es clave para que tengas una sensación general de bienestar y tus células se activen, lo que es de gran ayuda para aumentar el deseo sexual.

No tiene nada de malo que en algún momento no sientas un deseo sexual alto, sin embargo es clave que en una relación hagan todo lo posible por cuidar su líbido e intentar que se compagine.

¿Hay una cantidad de sexo para ser feliz? De acuerdo a un estudio sí la hay, en este video comparto contigo lo que dice el video.

¿Te parece que estos consejos pueden ayudarte a aumentar tu deseo sexual? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo