02

AGO

4 claves para atraer a alguien que acabas de conocer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando conoces a alguien y esta persona te atrae, empieza un “juego” en el que muestran sus cartas para seducir y tratar de que el otro se enamore. Pero no todos somos muy hábiles en esto, un proceso donde si bien no debe haber engaño sí estamos mostrando la mejor versión de nosotros mismos.

Aquí puedes ver qué hace un hombre que quiere que te enamores de él.

Entonces para seducir a esa persona puedes usar estrategias, pero especialmente debes tener la actitud adecuada. De acuerdo a Kimberly Seltzer, una terapista y experta en citas, estas son algunas de las cosas que debes hacer y que le explicó a la publicación Reader’s Digest.

Mantén tu mente abierta: Seltzer explica que cuando eres muy especifica con tu objetivo, te cierras demasiado. Por ello es conveniente cuando conoces gente nueva precisamente eso: conocerle sin tener prejuicios, porque si de una vez pones una condición, podrías estarte perdiendo de alguien interesante y que genere algo llamativo para tu vida.

Rompe el hielo: Muchas veces alguien nos puede parecer atractivo, pero nos quedamos solo ahí porque no nos atrevemos tan siquiera a interactuar con esa persona. Seltzer propone una fórmula de dos pasos: En primer lugar observa un poco a tu alrededor para ver quién te observa y quién puede estar interesado. Luego de que lo identifiques simplemente acércate y realiza algún comentario, una pregunta o saluda. Con esto es suficiente para romper el hielo y ver qué ocurre luego.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Comparte algo de ti: Haciendo las preguntas correctas puedes conocer mucho de esa persona sin que sienta que podrías estar siendo invasivo. Setzer propone preguntas como: ¿qué te trajo aquí? o ¿eres de esta zona?, para iniciar una conversación que va un poco más allá de lo superficial.

Abre tu grupo de amistades: Una de las cosas que solemos hacer cuando estamos solteros es andar con el mismo grupo de gente frecuentemente y ¿cómo podremos conocer a alguien si no permitimos a gente nueva entrar? Seltzer recomienda que no pases toda una noche con un grupo cerrado, sino que permitas que otros interactúen y se sientan a gusto.

Conocer nuevas personas, interactuar con ellas y conocer si estamos en la misma “página” en cuanto a intereses y intenciones no siempre es sencillo, pero es algo muy necesario para nuestra vida, porque hay pocas cosas menos sanas que mantenerse en una dinámica con las mismas personas constantemente cuando estás soltera.

Salir con una mujer segura de sí misma es un reto. En este video te digo qué puedes esperar cuando sales con una.

¿Qué haces para interactuar con una persona nueva? ¿Qué te parecieron estas claves? ¿Usas alguna? Comparte tu experiencia conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: dotshock / 123RF Foto de archivo