04

JUL

4 características de una mujer que a cualquier hombre le encantan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La realidad es que si bien el físico de una mujer es por lo general lo primero que le puede atraer a un hombre, lo que de verdad enamora es la personalidad. Hay ciertas características que tiene una mujer en su forma de ser que, definitivamente, son irresistibles para cualquier hombre.

Aunque todos los seres humanos somos diferentes, en cuanto a las relaciones hay una serie de características que buscamos en el sexo opuesto que podrían considerarse bastante comunes. Estas son 4 de ellas a ver qué opinas:

Segura: A un hombre le gusta tener en su vida una mujer que esté segura de sí misma, que haya aprendido a lidiar progresivamente con sus inseguridades y que esto no le afecte a la hora de tomar decisiones. Una mujer decidida y segura es lo que cualquier hombre sueña tener a su lado.

Comprensiva: Otro aspecto que a un hombre le gusta en una mujer es que sea comprensiva y que tenga la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y escenarios. Esto ayuda a sentir que tiene a su lado a esa compañera que será la que la ayudará conseguir las metas que se ha propuesto en la vida, mientras que él la apoya a ella en las suyas.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Divertida: Una mujer que se ría y que le haga reír, esta característica en particular es muy apreciada porque para un hombre la capacidad de reírse y divertirse es muy importante. No hay nada más sexy que una mujer divertida, porque, además, la capacidad de reírse es sinónimo de inteligencia.

Empática: Alguien que tenga la capacidad de ponerse en sus zapatos, de entender su realidad y de apoyarle en los momentos más difíciles. Esa mujer que pueda sentir empatía por sus sentimientos y ofrecerle soluciones e ideas en medio de las dificultades.

Obviamente todo esto que un hombre desea de una mujer es aplicable en sentido inverso y el hombre deberá ser recíproco con su pareja si realmente le interesa la relación.

Aunque algunos hombres no lo acepten, hay otras que cosas en las que se fija en una mujer. En este video comparto contigo varias de ellas.

¿Crees que tienes estas características? ¿Qué características te gusta encontrar en un hombre? Comparte tu opinión conmigo.

Derecho de autor: thandra / 123RF Foto de archivo