07

AGO

3 señales de que eres dependiente de tu pareja (Y las razones para NO serlo)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La dependencia puede acabar con cualquier relación. Cuando eres dependiente de tu pareja estás generando una situación de desigualdad en la relación que causa mucho daño, tanto a ti de manera individual como a tu relación en general, porque impide que la misma pueda desenvolverse de forma normal y coloca sobre la otra persona el peso de las decisiones y gran parte del esfuerzo.

En este video voy a compartir contigo 3 señales de que eres una persona dependiente de tu pareja.

Es clave que tras entender que puedes estar siendo alguien dependiente, tomes la decisión de hacer un cambio, porque quiero compartir contigo 4 razones para ser independiente en una relación.

Aumenta tu autoestima: Cualquier persona se siente mejor cuando es capaz de hacer las cosas por sí misma, más allá de que sea hombre o mujer. Por ello cuando te conviertes en una mujer independiente, que no necesita de nadie para sentirse realizada tu autoestima inmediatamente crecerá.

Te sientes realizada: Cuando empiezas a lograr por ti misma una serie de metas, objetivos y materializar sueños te sentirás realizada como persona en todo sentido. Conforme vas logrando alcanzar tus metas estas te proveen herramientas, dichas destrezas te permitirán afrontar nuevos retos en el futuro, que también serán muy positivas para sentirte realizada y con el autoestima alta.

Haces lo que te gusta: La libertad para hacer aquello que deseas es algo muy valioso en tu vida, más allá de que estés en pareja o no. Muchas veces coartamos nosotros mismos esta libertad cuando nos ponemos frenos para hacer algo porque sentimos que requerimos apoyo, el valor de tener la capacidad de hacer lo que queremos, sin importar si es en soledad o en compañía, sin tener que esperar por nadie es una gran sensación.

Tienes mayor confianza en ti: Las expectativas y tus logros son los que van modelando la confianza que puedes tener en ti misma. Cuando eres una mujer independiente y vas notando que puedes, por ti misma, alcanzar todo lo que te propongas, es normal que tu confianza crezca y se desarrolle. Esta confianza no solo te da una sensación de bienestar, sino la confianza de que puedes lograr lo que sueñas.

Las situaciones que vives en una relación te dejan grandes e importantes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: georgerudy / 123RF Foto de archivo