Blog

03

Ene

3 productos insólitos para alcanzar la belleza, que no necesariamente te hacen sentir bien

La belleza siempre ha sido un tema de debate y sobre la cual, tanto mujeres como hombres, buscamos la forma de alcanzarla según cómo la veamos. Sin embargo, muchos son los productos de belleza que existen y que muchas veces entran en ese dicho que reza: “Para ser bella, hay que ver estrellas”.

Si bien hay productos que te ayudan a reforzar la autoestima a través de trucos que te hacen lucir distinta, no necesariamente quiere decir que eso sea lo que te hará sentir bien. Estos son algunos de los productos más insólitos que han salido:

– Un aparato para tener la sonrisa de Cristiano Ronaldo: Este promete ejercitar y perfilar la sonrisa, por medio de sus movimientos al estilo helicóptero.

Aunque no es malo probar cosas nuevas, si te sientes cómoda, al final del día tu sonrisa es mucho más que un look, pues se supone que muestra la alegría que llevas por dentro y eso es lo que verdaderamente te hará sentir bien.

– Un adelgazador para la cara: En teoría, con esta boquilla, no sería necesaria una cirugía plástica para adelgazar la cara, pues ayuda a hacer ejercicios que fortalecen los músculos del rostro y en consecuencia, lo afinan.

Más allá del beneficio de este accesorio, cuando te sientes solvente contigo misma, sabes lo que quieres y estás tranquila con tus decisiones, inevitablemente le darás tu mejor cara al mundo.

– Un levantador de nariz electrónico: Este aparato promete levantar y perfilar la nariz con unas vibraciones electrónicas sutiles.

Si bien esta técnica pueda dar algún resultado, lo más importante es que siempre tengas como prioridad tu salud. Cuando consigues el bienestar de tu cuerpo, es cuando realmente puedes sentirte bien, por encima de la apariencia.

También puedes leer: 10 motivos por los que fumar te resta belleza como mujer

A pesar de los avances en el mundo de la belleza para que puedas lograr ese look que deseas, amarte a ti misma no tiene precio ni pasa de moda. Tu valor propio, tu personalidad y tu calidad humana no se comparan con ningún truco que exista y eso es lo que verdaderamente te hace una mujer especial.

¿Qué significa la belleza para ti? ¿Te atreverías a probar alguno de estos trucos insólitos? Cuéntame lo que piensas, dejando acá abajo tus comentarios.

Te invito a conocer la primera guía y curso online de superación personal para la mujer latina, aquí:
Post-Instagram

Derecho de autor: Prometeus / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

[mc4wp_form id="15862"]

[mc4wp_form id="15862"]