15

MAY

3 momentos en los que es mejor terminar una relación, aunque duela

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación de pareja no es una decisión sencilla. Sin embargo hay situaciones que te pueden obligar a tomar una decisión definitiva para proteger tu autoestima o incluso tu integridad física. Aunque siempre en una relación hay que dar el máximo esfuerzo por salvar la pareja, siempre hay límites.

En este video quiero compartir contigo 3 momentos en los que es mejor decir “adiós” aunque duela, que seguir en una relación.

Para evitar que una relación llegue a un punto de quiebre, es importante evitar situaciones que puedan afectar tu amor propio. Aquí comparto contigo 4 cosas que no debes permitir en tu relación de pareja.

Llevar el peso de la relación: Esta es una forma de actuar muy común entre personas egoístas. Simplemente se dedican a estar en la relación pero no hacer ningún tipo de esfuerzo, dejando en ti todo el peso de las decisiones y de las situaciones que una pareja debe resolver en conjunto.

Que tu opinión no sea escuchada: También existe el otro extremo, que sea una persona que simplemente quiera tomar todas las decisiones de la relación. Esto es simplemente otra forma de egoísmo en la que tu pareja no quiere que las cosas se hagan de forma diferente a como las desea.

Que intente imponer cosas que no quieres: Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer, nadie puede intentar hacerte sentir culpable por ello y nadie tiene derecho a tratar de manipularte para que hagas algo con lo que no te sientes a gusto. Es importante manifestarle a tu pareja que no estás dispuesta a hacer cosas que puedas sentir que atentan contra ti o contra tu autoestima.

Que no cumpla sus promesas: Una relación se construye sobre la confianza. Cuando alguien en una relación hace promesas y luego no las cumple está demostrando que le da poco valor al vínculo de confianza que existe entre ambos. Si tu cumples con lo que prometes, entonces debes expresarle a tu pareja el daño que hace con esta conducta.

Las relaciones de pareja dejan grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: gpointstudio / 123RF Foto de archivo