04

AGO

3 cosas que debes tener en cuenta si estás iniciando una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La forma en la que inicia una relación es muy importante. Iniciar bien cualquier cosa en nuestra vida es lo que marca, seguramente, el éxito a largo plazo de la misma, como dice el dicho “árbol que nace torcido…”.

Por todo lo anterior, es clave que en una relación de pareja se coloquen las bases que permitirán que esta se desarrolle de forma sana y creando un espacio que sea de crecimiento para ambos. En este video comparto contigo 3 cosas que debes tener en cuenta si estás iniciando una relación.

Dentro de una relación es muy importante mantener a raya las actitudes tóxicas, aquí comparto contigo algunas que puedes considerar sanas pero que en realidad no lo son.

Ceder todo el tiempo: En una relación hay que ceder, pero no hay que hacerlo todo el tiempo. Cuando, por hacer feliz a tu pareja o evitar problemas, cedes en tu punto de vista todo el tiempo lo que estás ocasionando es que tu pareja lleve el control de la relación, sin que exista el necesario espacio para las necesidades de ambos.

Dar sin esperar nada a cambio: Un aspecto muy importante de una relación es la reciprocidad. No es que cada cosa que hagas, la harás pensando en qué dará tu pareja a cambio, pero si es importante que entiendas que en una relación no todo puede ser dar y no esperar que tu pareja tengas gestos similares.

Evitar discusiones: Una discusión que se evita es simplemente el comienzo de un problema que se hace más grande. En las relaciones de pareja hay momentos en los que no se está de acuerdo y lo mejor que se puede hacer es conversar sobre ello y llegar a acuerdos, no tomar el problema y “hacerse la vista gorda” con él.

No dar importancia a tus sentimientos: Un gran error que puedes cometer es pensar que aquello que sientes no es importante, especialmente cuando se trata de algo negativo. Es necesario que le des valor a lo que sientes y lo expreses dentro de la relación, ya que esa es la única forma en la que tu pareja puede entender cómo te sientes realmente.

En una relación es muy importante entender qué aprendizajes podemos obtener. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo