Blog

13

AGO

En lugar de enviarle un mensaje a tu ex aquí van 3 cosas que puedes hacer

Cuando una relación termina, especialmente si lo hace de manera abrupta, pueden quedar lazos que los unan. Lograr finiquitar esa relación y seguir adelante se puede hacer complicado. Sin embargo, como casi todo en la vida, lograrlo depende mucho de nuestra fuerza de voluntad.

Con el pasar del tiempo y el cambio de las tecnologías, aquella llamada que se le hacía al ex se transformó en un mensaje. Se trata de ese mensaje de “hola, ¿cómo estás?”, con el que normalmente esperas una respuesta que te de esperanzas de que todo puede volver a ser como antes.

Sin embargo antes de enviar ese mensaje que podría devolverte a una realidad que ya superaste o que te produzca un doloroso golpe, te doy 3 ideas de cosas que puedes hacer.

Sal con tus seres queridos: Compartir tiempo con amigos o familiares te ayuda a superar la situación porque estás con personas que te valoran y te hacen sentir bien. Es mucha mejor idea cultivar relaciones positivas para ti que seguir haciéndote daño con una situación que te duele.

Haz ejercicio: El ejercicio libera endorfinas que nos producen una sensación automática de bienestar. En lugar de enviar ese mensaje y sentarte horas a esperar una respuesta que, o no llegará o no será la quieres, qué mejor que dedicarte a hacer algo por tu salud y tu bienestar.

Organiza tus metas personales: Si quieres hacer algo un poco más profundo esta es la mejor opción. Durante una relación en ocasiones aparcamos metas y anhelos personales en pos de la relación. Pues ahora es el mejor momento para que las retomes. En lugar de perder el tiempo con ese mensaje, te puedes dedicar a hacer algo que probablemente defina tu futuro inmediato.

Como ves hay varias cosas que tienes oportunidad de hacer que son mucho más provechosas que intentar volver a una situación de la que saliste, seguramente por alguna buena razón. El futuro consiste en mirar hacía adelante y no volver sobre tus pasos.

¿Llegó el momento de pasar página con tu ex? En este video te digo que señales te lo informan:

¿Qué te parecen estas ideas para seguir adelante con tu vida? ¿Aplicaste alguna? ¿Cuál aplicas? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo