Blog

01

FEB

Ella hizo 3 cambios en su vida y perdió 50 kilos

Los grandes cambios que logramos hacer en la vida se componen de otros más pequeños que nos permiten avanzar. Es el caso de Rebecca Grafton, quien tras llegar a pesar más de 110 kilos (246 libras), decidió hacer tres cambios que le permitieron rebajar 50 kilos (100 libras) en dos años, sentirse mejor y cuidar su salud.

Rebecca le dijo a Popsugar que tras una vacaciones en Jamaica, luego de terminar la universidad, fue que empezó a trabajar en bajar de peso. “No quería mirar todas las fotos que hice y no era capaz de recordar lo divertido que fue, porque todo lo que veía era cuan gorda me veía en las fotos”.

¿Qué cambios hizo Rebecca? Estos 3.

Llevaba registro de las calorías: A través de una app, Rebecca llevaba registro de las calorías que consumía. La app la ayudaba a colocar metas de consumo de calorías para ella, lo que la ayudó en el proceso de perder más de 40 kilos.

Se permitía algunas libertades: Rebecca explica que está muy bien come sano y llevar un registro de las calorías que consumes, pero por otro lado también fue muy bueno para ella permitirse algunas libertades. Ella siguió una regla de 80/20 en cuanto a la comida que monitoreaba y la que no.

Se ejercitaba a diario: Una clave muy importante de una pérdida de peso sana es el ejercicio. Rebecca explica que se ejercitaba al menos una hora todos los días. Algo que la ayudó a mantener esta rutina era variar sus ejercicios cada día de la semana.

“Ver mi cuerpo cambiar fue muy loco para mi”, aseguró mientras explicaba que “por primera vez tenía el abdomen plano y me sentía confiada de vestir un bikini en público”, de hecho confesó que su madre no la reconoció en alguna oportunidad por el cambio de su rostro con la pérdida de peso.

¿Qué te parece la historia de Rebecca? ¿Conoces alguna similar? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Este artículo relata una experiencia personal de superación, no es una guía de nutrición. Recuerda que antes de iniciar cualquier modificación de tu dieta debes consultar con tu médico.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo