04

JUL

10 preguntas que puedes hacer para saber si eres realmente feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El concepto de felicidad es diferente para todos. Sin embargo, los caminos para encontrar aquello que nos hace felices suelen ser más o menos comunes. Por ello es importante que tengamos la capacidad de, cada cierto tiempo, hacer una revisión interna para saber si vamos por el camino correcto.

Para hacer esa revisión lo mejor es hacerse preguntas y responderlas de la forma más sincera que se pueda. Estas son 10 preguntas que debes hacer para saber si eres realmente feliz.

1. ¿Eres la responsable de tu felicidad?

2. ¿Las personas que te rodean te ayudan a ser más feliz?

3. ¿Te deshiciste de las relaciones tóxicas?

4. ¿Amas tu trabajo?

5. ¿Eres capaz de hacer cambios en tu vida sin que esto te cause tristeza?

6. ¿Tienes el valor de intentar cosas nueva?

7. ¿Estás haciendo lo que soñaste cuando eras más joven?

8. ¿Aprendiste de los errores que cometiste en el pasado?

9. ¿Realmente te amas?

10. ¿Realmente amas?

Mientras más preguntas hayas contestado con un SÍ, entonces es obvio que vas por un camino adecuado. En aquellas donde la respuesta es NO, te invito a tomar una hoja y escribir qué es lo que te aparte de haber contestado sí.

Los aprendizajes que obtenemos en nuestras relaciones nos ayudan a acercarnos a ser felices. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones acerca del amor y el desamor, que puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: dolgachov / 123RF Foto de archivo