Blog

19

Sep

10 pequeños placeres que te harán más feliz

La vida se compone de momentos. En muchas ocasiones estamos tan apurados y enfocados en cumplir con nuestras obligaciones que nos olvidamos de agradecer y disfrutar lo afortunados que somos. Hay pequeños cambios que podemos hacer y que no ayudarán a ser personas muchos más felices.

Estos son los pequeños cambios que te propongo.

1. Tómate un selfie: Sonríe o tontea un poco y publica un selfie. Quizás mucha gente lo critique, pero seguro vas a encontrar algún comentario o conectar con alguien que te alegrará.

2. Visualiza lo que quieres lograr: Tómate unos minutos para visualizar lo que quieres lograr y cómo quieres lograrlo. El enfocarte en tus metas y volver al camino que te lleva a ellas te hará más feliz.

3. Toma una caminata: De la forma que quieras: Sola, con tu perro, escuchando música. Simplemente disfruta de una caminata para despejar tu mente y conectarte con aquello que te hace feliz.

4. Toma una decisión: Algo que en oportunidades nos hace sentir mal es pensar que no estamos avanzando. Una forma de evitar sentirte así es tomar una decisión, no cuál, ni que tan pequeña sea, solo toma una decisión.

5. Dona algo: Todos tenemos algo en casa que no usamos y que está en perfecto estado. Toma el tiempo para encontrar estas cosas y hacer una donación, algo que te hará sentir mucho mejor.

6. Aprende un poco sobre tus antepasados: Tus padres o abuelos son una fuente de información acerca de dónde venimos. Además sentarte con ellos a preguntarles acerca de la familia refuerza el vínculo que tienen.

7. Ten intimidad con tu pareja: En el sexo hay un montón de beneficios emocionales y psicológicos, así que bueno, no hay mucho qué explicar.

8. Toma un respiro: Un simple respiro de unos minutos para tomarte un café o enviarle un mensaje a un ser querido también te ayudará a relajarte y ser un poco más feliz.

9. Reconecta con un viejo amigo: Todos tenemos un amigo a quien queremos pero con quien no conversamos hace mucho. Toma un tiempo para hacer una llamada, por corta que sea, para conversar con ese viejo amigo y recordar un poco todas las cosas que los unen.

10. Escucha tu música favorita: Date el tiempo para poner la música que más te gusta y cantar como si nadie te viera. Esto te ayudará a relajarte, bajar tu presión arterial e incluso puede aliviar alguna dolencia.

Hay muchas cosas simples que podemos hacer para ser más felices, algunas son tan simples como estas.

El amor nos hace felices. En este video te digo todo lo bueno que tiene enamorarse.

¿Haces alguna de estas cosas? ¿Encuentras alguna otra forma de ser más feliz? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: hootie2710 / 123RF Foto de archivo